Artículos

 

 

Un saludo bolivariano y revolucionario para todos los armadores, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, les invita a todos ustedes abanderar buques en la República Bolivariana de Venezuela.

Se solicita para cubrir el mercado interno en la industria nacional buques con las siguientes características, donde el requisito primordial es que estén dispuesto a abanderar en Venezuela.

 
BUQUES TANQUEROS pdf logo1
BUQUES DE CARGA pdf logo1
BUQUES DE SERVICIO pdf logo1
 

Todos los armadores interesados, y sí su buque tiene un excelente rendimiento ajustado a las regulaciones del SOLAS y MARPOL, así como también las leyes nacionales, los invitamos a que lea el instructivo de cómo abanderar un buque en la pagina web en la sección de tramites, o ponerse en contacto con el INEA, por los teléfonos 0212.909.14.30.

Si posee un buque nacional con unas de las características antes mencionadas, y no posee un contrato con unas de las empresas venezolanas y esta interesado en ello, póngase en contacto por los números 0212.909.15.28 o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .