Artículos

atencion al ciudadano
 
 
OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
 
MISIÓN
La Oficina de Atención al Ciudadano del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) es la dependencia más cercana al ciudadano, creada con la finalidad de recibirlos y brindarles asesoría, información y documentación vinculada con la gestión pública y la participación ciudadana.
 
VISIÓN
Constituirse como un medio eficaz de participación ciudadana, que permita fomentar la transparencia y el control social, así como promover los principios y valores que deben guiar la conducta de los servidores públicos y de los ciudadanos.
 
OBJETIVOS
Promover la participación ciudadana, suministrar de forma oportuna, adecuada y efectiva la información requerida, apoyar, orientar, recibir y tramitar denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones; en general resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos.
 
SUS FUNCIONES
Sus funciones claramente establecidas en el artículo 13 de las Normas para la Participación Ciudadana emanadas por la Contraloría General de la República en su Normativa publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.750 de fecha 28AGO07, son:

• Promoción de la participación ciudadana y la atención de denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones que hagan nuestros usuarios y usuarias tanto internos como externos.

• Promover la participación ciudadana y a tal fin realizar eventos, charlasy seminarios.

• Atender, orientar, apoyar y asesorar, en materia de su competencia, a los ciudadanos, que soliciten información o documentación.

• Proporcionar a la ciudadanía la información y orientación que esta requiera sobre los procedimientos, trámites y requisitos.

 

 

 
 

Ciudadano / Ciudadana:

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos pone a su disposición este espacio, con la certeza de que le permitirá plasmar ideas y propuestas que nos ayuden a incrementar la calidad de los servicios prestados al sector acuático y al mejor ejercicio de la autoridad acuática, en el marco de la Revisión, Rectificación y Reimpulso.

Nombre o Seudónimo: *
Email: *
Comentarios: *