Artículos

Vicepresidente del INEA realiza cambio de mando en la Capitanía de Puerto de Ciudad Bolívar

Prensa INEA (09.12.2016).- El vicepresidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos CN Gonzalo Lucena López, arribó a la sede de la Capitanía de Puerto de Ciudad Bolívar, acompañado de varios representantes del cuerpo gerencial, para llevar a cabo el acto de transmisión de cargo del Capitán de Puerto de Ciudad Bolívar. En el mismo, el Capitán de Altura Luis Ramón Brito Blanco, entregó el mando al CN. Ángel Alvarado Colina.

CIMG8270

El vicepresidente Lucena, inició saludando a todos y cada uno de los funcionarios expresando su gratitud al capitán saliente, por su trabajo y animando a la fuerza laboral a seguir trabajando con firmeza y compromiso en pro de la misión del Instituto; posteriormente procedió a la firma del acta de transmisión de cargo.

El nuevo Capitán de puerto entrante, resaltó su beneplácito con el hecho de formar parte de un equipo de trabajo profesional, asegurando su firme decisión de fortalecer la eficiencia en el servicio ofrecido por esta Circunscripción.

CIMG8271

Por su parte, el vicepresidente del INEA le expresó sus palabras de bienvenida al reiterarle los nuevos retos y objetivos que afrontará en su nueva gestión en el cumplimiento de los lineamientos de las autoridades del Instituto; así como deseándole una feliz navidad y próspero año nuevo a todos los presentes.

INEA/SB/AR/MP