Artículos

INEA realizó concurso fotográfico para promover su misión en cada Circunscripción Acuática

Prensa INEA (19-12-2016).- Premiar la creatividad y promover los talentos de los trabajadores y trabajadoras que conforman la fuerza laboral de la familia del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), es una premisa cumplida a través de las políticas que impulsa el Gobierno Bolivariano, con miras a la defensa, dignificación y reconocimiento de la clase trabajadora nacional.

CAM00558

En este sentido, las 17 Capitanías de Puerto que componen el brazo ejecutor de la máxima autoridad acuática nacional, por iniciativa del Centro de Educación Náutica Venezolano (CENAVE), participaron en un concurso fotográfico que tiene como finalidad dar a conocer mediante piezas gráficas, la misión del INEA, las fortalezas institucionales y la presencia activa de las Circunscripciones a nivel nacional.

CAM00564

Resultaron ganadores las siguientes Capitanías de Puerto: en primer lugar, Puerto Cabello; en segundo lugar, Carenero; en tercer lugar, La Guaira; y en cuarto lugar Puerto La Cruz, los cuales serán premiados con un lugar de prominencia en las instalaciones del respectivo centro educativo.

CAM00553

En el concurso se evaluaron elementos técnicos como la resolución de la fotografía y conceptuales como: la creatividad, el encuadre, iluminación y el grado de institucionalidad proyectado. Siendo ponderados por un grupo de trabajadores y trabajadoras de diversas gerencias y oficinas administrativas, quienes ejercieron como jurado para dar su voto a favor de la pieza artística que cumpliera con la mayor cantidad de puntos a favor.

INEA/AR/MP