Artículos

INEA realizó IV Sesión Ordinaria del Directorio

Prensa INEA (22.12.2016).- Con la finalidad de revisar la gestión administrativa y operativa, el directorio del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), realizó la IV Sesión Ordinaria 2016 en las instalaciones del edificio sede de la ciudad de Caracas.

"Desde su creación el INEA, ha estado en franco crecimiento y ha asumido nuevas responsabilidades y atribuciones en materia de autoridad acuática, por lo que estas reuniones son imprescindibles para potenciar nuestras capacidades y nuestro sector acuático", así lo afirmó su presidente Almirante Víctor Miguel Ortiz Rojas al momento de iniciar el directorio.

IV SESION INEA

Durante el encuentro estuvieron presentes la Vicealmiranta Rosana González, Vicealmirante Juan C. Hernández, Vicealmiranta Noris Negrón y la Secretaria Permanente del Directorio, Consultora Jurídica Lizett Carrero.

En dicha jornada de trabajo, los gerentes Mauricio Pietrobon, gerente general de Gestión Financiera y Presupuestaria; José Luis Castro, gerente de Planificación y Presupuesto; Lizett Carrero, Consultora Jurídica y César Suarez, gerente de Administración y Finanzas desarrollaron las presentaciones en las cuales se expusieron temas de relevancia de la Gestión INEA 2016, acción que permitirá perfilar y afinar detalles para el nuevo año que está por comenzar.

La memoria y cuenta del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), está conformada por una relación documentada y validada de los procesos, acciones y actividades del quehacer administrativo de los recursos humanos, materiales, tecnológicos y de infraestructura, que permiten verificar la calidad y eficiencia de la gestión institucional del año reseñado, así como la presentación de los reportes contables de la situación económica-financiera.

Cada uno de estos detalles fue desarrollado por los jefes de oficinas ya mencionados con miras al fortalecimiento de todas las funciones del INEA en cada Circunscripción Acuática donde hace vida, siempre levantando las velas de las premisas Revisión y Reimpulso Bolivariano.

INEA/AR/MP