Artículos

INEA regala sonrisas a los más pequeños con donativos de juguetes

Prensa INEA (23.12.2016).- Trabajadores y trabajadoras del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), en aras de llevar alegría en estas navidades, realizó un donativo de juguetes a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, Emergencia y el Área de Terapia Intensiva del Hospital J.M de Los Ríos.

image4

De igual forma la Fundación el Buen Samaritano de niños con SIDA y de la Casa Hogar, recibieron presentes, al tiempo que los pequeños del Consejo Comunal de Coche, contaron con la sorpresa del Instituto.

"Es un placer poder regalar sonrisas a los consentidos del hogar" afirmó el Vicealmirante Mauricio Pietrobon, parte de la comitiva del Instituto que se encargó de realizar la entrega de los juguetes.

image3

En esta actividad, se beneficiaron más de 130 niños, los cuales demostraron alegría y agradecimiento por esta acción.

image1

"Para nosotros es muy gratificante que ustedes estén acá, ya que hacen felices a los niños", manifestó Milagros Rivas, enfermera del Hospital JM De Los Ríos.

Con estas iniciativas el Gobierno Bolivariano lleva la máxima suma de felicidad a niños y niñas de la Patria, regalando sonrisas a los pequeños.

INEA/MP