Artículos

Pequeños del Consejo Comunal Nuevo Catuche celebran Día de Reyes con el INEA

Prensa INEA (06.01.2017).- En el marco de las festividades tradicionales del Día de Reyes, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) realizó una entrega de juguetes a niños y niñas pertenecientes al Consejo Comunal Nuevo Catuche, del municipio Libertador de la Parroquia la Pastora. Esta iniciativa se dio gracias al trabajo interinstitucional entre la Oficina de Atención al Ciudadano del INEA con la Unidad de Gestión, Educación Cultura y Turismo del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

C1f7mEXXEAA3hhc

En la jornada se llevó alegría a 80 niños y 20 niñas de la mencionada parroquia, quienes con entusiasmo y agradecimiento recibieron los juguetes variados, que son una semilla de esperanza para las nuevas generaciones y quienes finalmente serán los herederos del trabajo y el compromiso de la Revolución Bolivariana con la estabilidad de la familia venezolana.

C1f7tOTXEAMgK-A

En el INEA, la defensa y la conservación de la mayor suma de felicidad posible para todos y todas es una realidad. Así lo afirmó Belinda López, madre de Manuel junior de tres años de edad, quien fue uno de los beneficiados, "Estoy agradecida con el INEA por esta iniciativa, y por el esfuerzo de la comunidad y del Consejo Comunal por ayudar a las familias con menos posibilidades, para traer alegría a los niños un día como hoy Día de Reyes".

INEA/AR/MP