Artículos

Capitanía de Puerto de Carúpano celebra XV aniversario del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos

Prensa INEA (31.01.2017).- Con motivo del XV Aniversario del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), la Capitanía de Puerto de Carúpano, realizó una serie de actividades para continuar con la conmemoración de esos años de servicio como autoridad máxima del sector acuático de la nación.

IMG 20170126 153059

Las mismas fueron inauguradas con una misa solemne, en la cual los servidores públicos elevaron sus plegarias en pro de la institución y de todos sus trabajadores.

Seguidamente el Capitán de Puerto, José Raúl de Agrela Goncálvez, conjuntamente con la fuerza laboral de esta Circunscripción Acuática, rindieron honores al Padre de la Patria con una ofrenda floral en la plaza Bolívar de la ciudad.

IMG 20170126 153903

Para concluir, se efectuó un acto en las instalaciones de la Capitanía de Puerto, en la que se pudo reconocer el desempeño de los servidores públicos con 05 y 15 años de servicios, otorgándoles la imposición de botones especiales y entrega de reconocimientos para honrar su compromiso y sentido de pertenencia con la misión institucional.

INEA/JF/AR/MP