Artículos

Presidente del INEA visita la Capitanía de Puerto de Güiria

Prensa INEA (26.01.2017)-. El Presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), Almirante Víctor Miguel Ortiz Rojas, visitó la Capitanía de Puerto de Güiria Estado Sucre, acompañado de su equipo de trabajo conformado por un grupo de gerentes.

IMG 20170126 094437

El cronograma de la visita inició con un recorrido a las instalaciones de la Capitanía de Puerto de Güiria, para luego reunirse con todo el personal, donde escuchó sus inquietudes y los animó a seguir realizando sus labores y a trabajar en equipo para lograr ofrecer un servicio eficiente a nuestros usuarios, teniendo un firme compromiso institucional para atender las necesidades de la gente de mar, siguiendo con el legado que nos dejó el Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías.

IMG 20170126 094220

De igual forma, el Presidente del INEA se apersonó en los destacamentos de Bomberos Marinos y Policías Marítimos de la circunscripción acuática de Güiria, ubicado en las instalaciones de la Capitanía de Puerto, a fin de atender sus solicitudes en cuanto al fortalecimiento de los equipos de trabajo, formación y estructura física.

INEA/LV/AR/MP