Artículos

Pueblo sucrense reivindica los ideales del General Ezequiel Zamora junto a trabajadores del INEA

Prensa INEA (01.02.2017)-. Con una caminata que partió desde la Plaza Bolívar hasta la Plaza Ezequiel Zamora de la ciudad de Cumaná, el pueblo del estado Sucre, junto servidores públicos de la Capitanía de Puerto de Puerto Sucre, se unió a la celebración de los 200 años del natalicio del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, líder del Ejército de Tierras y Hombres Libres.

IMG-20170201-WA00041

La actividad que fue amenizada por los niños del Programa Aula de Calle, contó con la participación de los representantes del Ejecutivo Regional y Municipal, instituciones públicas, comunidad estudiantil, pueblo campesino, y Fuerza Armada Bolivariana, quienes celebraron el bicentenario del natalicio del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora reivindicando los ideales de conciencia de Zamora.

IMG eoh4qk1

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de la entidad, William Serantes Pinto, felicitó la unión cívico militar que se consolida en el estado Sucre bajo los ideales del General Ezequiel Zamora y el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, quienes lucharon y defendieron las causas del pueblo contra la traición de la oligarquía al ideal bolivariano.

INEA/CA/NM/MP