Artículos

Tripulantes de la flota de remolcadores Linda Barinas reciben inducción por la empresa constructora China CSSC

Prensa INEA (06-02-2017).- Cincuenta tripulantes de la flota de 10 remolcadores Linda Barinas iniciaron un proceso de adiestramiento especial dictado por facilitadores de la empresa constructora China Shipbuilding Trading (CSSC), asignada para garantizar los objetivos de este primer adiestramiento.

IMG 8845

Este entrenamiento, que se realiza en el Centro de Educación Náutica Venezolano (Cenave), contará con un servicio de traducción al español, para facilitar la comunicación entre los instructores chinos y los estudiantes venezolanos, así como procesos de filmación de cada una de la experiencias académicas, tanto en el aula como a bordo de los remolcadores, para ser difundida en la plataforma de educación a distancia que actualmente desarrolla el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea), en beneficio de toda la Gente de Mar.

IMG 8871

Durante la instalación del primer día de clases, estuvieron presentes el Gerente General del Cenave, Vicealmirante Roberto Betancourt, el Gerente General de Flota Capitán Juan Carlos Díaz, junto a los integrantes de la plantilla educativa y administrativa de dicho centro educativo.

También se contó la presencia de XieJiong, Jefe del Departamento de Asia y América Latina de la mencionada compañía constructora CSSC.

IMG 8875

Las tripulaciones fueron distribuidas en las diferentes aulas de clase ubicadas en las instalaciones del CENAVE, donde serán las futuras inducciones, especialmente a los grupos de cubierta y maquinas.

IMG 8863

Estos cursos se dictarán de manera periódica a todas las tripulaciones, hasta completar la capacitación de todo el personal.

INEA/AR/MP