Artículos

Cenave y Universidad Marítima del Caribe realizaron primera reunión de coordinación para la educación y la investigación

Prensa INEA (07.02.2017).- El Centro de Educación Náutica Venezolano (Cenave) y la Universidad Marítima del Caribe (UMC), realizaron la primera reunión de coordinación de educación e investigación con miras a fortalecer la capacitación y actualización de los futuros egresados de estas casas de estudio.

IMG-20170207-WA00091

La reunión estuvo presidida por el gerente general del Cenave, Roberto Betancourt, junto al rector de la UMC, Guillermo Riut, ambos acompañados de representantes del Vicerrectorado académico y administrativo de la misma.

El encuentro se realizó en el despacho del rector de la UMC y posteriormente realizaron un recorrido por algunos espacios de las escuelas que conforman esta importante casa de estudio del sector acuático nacional.

IMG-20170207-WA00101

Igualmente, se revisó el proyecto del convenio interinstitucional suscrito en oportunidades anteriores, así como también se consolidó el acuerdo para el uso del simulador en cursos a pilotos que se dictará en el Cenave del 13 al 25 de febrero de 2017.

INEA/CENAVE/AR/MP