Artículos

Habitantes de los sectores Los Mangos y La Carioca del estado Bolívar participan en jornada de seguridad integral

Prensa INEA (10.02.2017).- Más de 40 personas que hacen vida en los sectores Los Mangos y la Carioca del Municipio Heres, en el estado Bolívar, participaron este viernes en una jornada de seguridad integral teórica y práctica que abordó el uso y manejo de extintores portátiles, actividad que fue organizada por la capitanía de puerto de Ciudad Bolívar del Instituto Nacional de Los Espacios Acuáticos (INEA).

Ciudad Bolívar 2

Esta jornada, en la que también participaron quienes hacen vida comercial en los mercados aledaños a la circunscripción, contó con la participación de instituciones como Protección Civil, Armada, Bomberos Municipales, PDVSA y los nuevos aspirantes a Bomberos Marinos de la capitanía de puerto de Ciudad Bolívar.

Ciudad Bolívar 4

Durante la actividad, los participantes recibieron conocimientos importantes de seguridad, reglas y medidas de protección en caso de incendios que pudieran ser atacados de manera oportuna.

Ciudad Bolívar 3

El evento finalizó con una serie de simulacros sobre el uso y manejo de extintores, actividad en la cual todos los participantes experimentaron y pusieron en práctica los conocimientos teóricos recibidos.

INEA/BP/AR/MP