Artículos

Más 400 funcionarios del INEA se desplegarán en todo el país durante carnavales seguros 2017

Prensa INEA (24.02.2017)-. 422 funcionarios, treinta tres (33) vehículos, diecisiete (17) motocicletas, tres (03) ambulancias, dos (02) capitanías móviles, un (01) camión cisterna, tres (3) camiones bomba y once (11) lanchas, estima activar el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) a nivel nacional durante el operativo carnavales seguros 2017.

IMG 9523


Tras una reunión de coordinación realizada en las instalaciones de la sede central del INEA y en donde participó el equipo gerencial de esta institución, fueron establecidos los mecanismos de procesamiento de información mediante la activación de las salas situacionales a nivel nacional que estarán monitoreando el operativo las 24 horas del día.

IMG 9527


Con el despliegue de estos equipos que se realizará en las diecisiete (17) capitanías distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte garantiza la seguridad de los temporaditas en los espacios acuáticos.
Estas acciones forman parte de los mecanismos de prevención orientados minimizar sustancialmente los índices de siniestralidad y garantizar la seguridad de los temporadistas en los espacios durante el asueto de carnaval 2017.

IMG 9515


PRENSA INEA /NM/MP