Artículos

 

Gobierno Bolivariano atiende a comunidades del Estado Sucre a través de la Misión Transporte

 

Prensa INEA (25.02.2017)-. En aras de atender las necesidades de la población del municipio Cruz Salmerón Acosta del Estado Sucre en materia de transporte acuático, el Almirante Víctor Miguel Ortíz Rojas, Viceministro de Transporte Acuático y Presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), junto a Luisa Núñez, Alcaldesa del municipio, sostuvieron un encuentro en el que se abordó la necesidad de fortalecer el transporte en la ruta Cumaná-Araya- Araya Cumaná.

WhatsApp Image 2017-02-24 at 11.42.37 AM

Con la finalidad de aportar soluciones, el Almirante. Víctor Miguel Ortíz Rojas, intruyó accionar los mecanismos necesarios que permitan dar respuestas inmediatas a las comunidades afectadas en el menor tiempo posible, mientras se inicia el proceso de construcción de las embarcaciones del proyecto de Transporte Acuático de Pasajeros (TAP) las cuales otorgarán una solución definitiva a las deficiencias del transporte en esta zona.

Por su parte la máxima representante de ese ayuntamiento, manifestó su disposición para trabajar articuladamente en la consolidación y desarrollo de este proyecto que vendrá a prestar un servicio con mayor confort y la más alta tecnología a los usuarios de esta ruta considerada de vital importancia para desarrollar el potencial turístico y social de la península.  

PRENSA/ INEA/CA/NM/MP