Artículos

Capitán de Altura Mario Pichel asume funciones como Capitán de puerto de Apure

Prensa MPPT - INEA (02.03.2017)-. Se llevó a cabo la transferencia de mando de la Capitanía de Puerto de Apure, en la que entregó el Capitán de Navío Abdel Martínez y recibió el Capitán de Altura Mario Pichel.

2 INEA - CAPITANIA DE PUERTO DE APURE - 02.03.2017

La transición de mando se realizó durante una visita de inspección realizada por el Viceministro para Transporte Acuático y presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), Almirante Víctor Miguel Ortiz Rojas.

3 INEA - CAPITANIA DE PUERTO DE APURE - 02.03.2017

Durante la actividad, el Almirante Víctor Miguel Ortiz Rojas, saludo y felicitó a los trabajadores y trabajadoras de esta Capitanía de Puerto por su desempeño durante el operativo Carnavales Seguros 2017, al tiempo que extendió su agradecimiento al Capitán de Navío Abdel Martínez por el servicio cumplido. "Debemos seguir poniéndole todo el empeño a nuestro trabajo para cumplir el objetivo primordial que es hacer cada día del INEA una institución mejor, es necesario que cumplamos nuestras funciones con verdadero sentido de pertenencia, todos debemos sentir que esta institución es nuestra" Apuntó.

4 INEA - CAPITANIA DE PUERTO DE APURE - 02.03.2017

En el recorrido de inspección el Almirante Ortiz pidió agilizar la aplicación de las normas y procesos que mejoren el funcionamiento de los puertos artesanales en la entidad. "Estamos iniciando una nueva gestión aspirando que todo lo nuevo que venga sea mejor que lo pasado, aun cuando lo pasado haya sido bueno, tal y como nos enseñó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, quien desde siempre veló por el desarrollo de los llanos venezolanos" Puntualizó.

Finalmente, el titular del Viceministerio de Transporte Acuático informó de la venidera Feria Internacional Acuática Venezolana (FIAVEN), la cual se llevará a cabo en el Estado Nueva Esparta, específicamente en el Centro de Convenciones Hugo Chávez. "Esta es la primera vez que nuestro país participa en una feria internacional acuática, esto representa una oportunidad clave para mostrarle al mundo el potencial que tienen nuestra Patria en materia acuática" Acotó.

PRENSA INEA /AR/NM/MP