Valores Institucionales
Quiénes Somos Reseña   Histórica Nuestro Logo Misión y Visión Organigrama
Políticas de Gestión Política de Calidad Código de Conducta Código de Ética Manual de Filosofía
 

VALORES INSTITUCIONALES

Lealtad: Actuamos con fidelidad hacia los principios rectores y objetivos institucionales.

 

 

Compromiso: Creemos en la inquebrantable actitud que denota voluntad, pro actividad, responsabilidad, constancia y perseverancia en el cumplimiento del trabajo orientado al logro de resultados.

 

 

Vocación de Servicio: Somos servidores públicos, por lo tanto, nuestro trabajo está al servicio de las personas, la satisfacción de sus necesidades y la atención oportuna de sus requerimientos, con eficiencia y calidad, en el marco de un sistema de respeto al ser humano y de inclusión social.

 

 

Trabajo en Equipo: Estamos convencidos que unir talentos, voluntades, intereses e ideas, potencia nuestra sabiduría para resolver y adelantarnos a los retos de las nuevas realidades.

 

 

Responsabilidad Social: Nuestras acciones tienen un sentido holístico; por ello, contribuimos a la mejora de la sociedad y la preservación del ambiente a través de nuestras políticas, prácticas y acciones diarias.

 

 

 Innovación: Promovemos la generación de nuevas ideas que ofrezcan la oportunidad de perfeccionamiento de servicios y procesos de trabajo, capitalizando los avances del conocimiento y la celeridad de los cambios científicos, tecnológicos, políticos, sociales y ambientales en pro del desarrollo social.

 
Cap. Maracaibo