Miércoles, 22 de Octubre de 2014
INEA participa en jornada integral para la Circunscripción Acuática de Carúpano Imprimir

Caracas, 3 de agosto de 2012 (Prensa INEA).- Con motivo de estrechar los lazos interinstitucionales entre los organismos del Estado, se realizó en la Circunscripción Acuática de Carúpano una Jornada Integral, que contó con la participación del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos S.A (PDVAL) y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaría (SENIAT).

La Universidad Politécnica de Paria “Luis Mariano Rivera”, prestó sus instalaciones para la realización de la actividad, en la que fueron beneficiadas las comunidades más cercanas a la Capitanía del Puerto de Carúpano.

Por su parte, el presidente del INEA, VA. Jorge Sierraalta señaló que funcionarios de la autoridad acuática dictaron una charla sobre aguas de lastre, dirigida a los estudiantes de la Universidad Politécnica.

alt
alt alt
alt

El Cap/Alt Jorge Fernández, capitán del Puerto de Carúpano, manifestó que “el objeto de este encuentro fue dar a conocer la importancia del tratamiento de las aguas de lastre, para así crear conciencia y manejar la información de estas aguas que entran a nuestro país. La intención primordial es reducir la transferencia de especies invasoras que puedan poner en peligro nuestra biodiversidad marina”.


Por su parte, PDVAL participó con la venta de más de dos toneladas de alimentos, mientras que los funcionarios del SENIAT se ubicaron en los mismos espacios para expedir y actualizar un total de 90 Registros de Información Fiscal (RIF); y los delegados de la Dirección de Prevención del Delito hicieron entrega de 200 folletos con información respecto a las medidas de prevención para garantizar unas vacaciones seguras.

MPPTAA/INEA/GM/FE/NC

 
 
 
 
 




 
 
 
 

 

 
       


       
Please update your Flash Player to view content.
Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos. Oficina de Tecnologías de la Información.
Todos Los Derechos Reservados 2009
Visitas:
Prueba